“OLEGA, su mejor socio para los negocios”

Controles de Calidad

“Contamos con los más exigentes certificados, con
profesionales altamente capacitados y con la última tecnología”

2

La inocuidad de nuestro producto se logra mediante la aplicación y ejecución de un Sistema HACCP, que fue creado sobre una base sólida de prerrequisitos de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES).
El sistema HACCP tiene el objetivo de identificar los peligros relacionados a la inocuidad para el consumidor, que pueden ocurrir en la línea de producción, estableciendo procesos de control para garantizar un producto inocuo al consumidor.
Nuestras plantas tienen documentado un Procedimiento de Buenas Prácticas de Manufactura-Disposiciones, en el que se detallan estructura edilicia, condiciones higiénicas sanitarias del establecimiento, higiene del personal, control del proceso de elaboración, almacenamiento, transporte del producto final y control de plagas, entre otros.
Como establecimiento procesador de alimentos, OLEGA tiene detallados documentos internos referidos a Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento en relación a todas las actividades e instalaciones donde se manipula el alimento, como así también en el comedor de personal, los baños, el taller, el pañol y los espacios verdes.
Por otro lado, contamos, tanto en la planta de proceso de maní como en la de maní repelado, con la certificación de la norma mundial de seguridad alimentaria British Retail Consortium (BRC), asegurando los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.

Además de trabajar con la certificación de normas de calidad internacional, OLEGA cuenta con 3 modernos laboratorios totalmente equipados, en donde se determinan las propiedades físicas y químicas de los diferentes productos al llegar del campo, durante el proceso de selección y sobre los lotes listos ya procesados.

Nuestros laboratorios tienen implementado la norma ISO 17.025, la cual define los más altos estándares de acuerdo al cuidado, higiene y seguridad de laboratorios.

brc_logo_footer

Novedades & Eventos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
  • Cicils 2014

    La Junta Ejecutiva CICILS consta de hasta 30 miembros de…

  • Nueva Planta Reducción

    A  mediados del año 2012, OLEGA S.A. pone en funcionamiento…

  • Feria Anuga

    Feria Anuga del 5 al 9 de octubre 2013, Colonia…

  • IPF 2014

    SNACKEX, organizado por la Asociación Europea de Snacks, es la…

Unite a OLEGA

Forma parte de una compañía innovadora, en continuo crecimiento y con grandes oportunidades para jóvenes profesionales.
Envía tu CV a  Recursos Humanos y comenzá a conocernos.

¡Muchas gracias!